www.interclub69.com

Tel: 639 50 72 73    Mail: info@interclub69.com

 
 

QUIÉNES SOMOS 

Club 69 nació en el año 2004 con la simple intención de incluir una actividad erótica dentro de la lista de actividades no eróticas de la agencia “Experience”. Yo, Joan, fundador de “Club 69”, incorporé el curso de striptease a la lista de mis fiestas y actividades de ocio habituales que en aquel entonces no tenían contenidos eróticos. Paralelamente al curso de striptease me pidieron organizar fiestas de despedidas y una fiesta erótica en un barco, por lo que decidí crear otra agencia especializada con el sector erótico. Así nació “Club 69”. A lo largo de estos años se han ido incorporando más actividades y está previsto un programa de expansión a corto plazo. Todo esto ha hecho que actualmente “Club 69” sea la primera agencia de organización de actividades de ocio erótico a nivel internacional y la que ofrece más actividades y servicios.

 

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible la existencia de “Club 69” (artistas, empresas, azafatas y modelos, fotógrafos, etc.). Mención especial para la organización del Salón erótico de Barcelona (entonces “FICEB”), que me ha facilitado la promoción en las ferias y salones y que así he podido acoger en mi stand a personas tan conocidas como Cicciolina, Nacho Vidal, María Lapiedra, Melanie Moore y tantos otros.

 

También agradecer a quienes fueron imagen de la agencia, desde Anita Yes hasta la actual Miyuki Son.

 

Espero que en esta web puedas encontrar las actividades de tu agrado y que participes de ellas. Porque “Club 69” también eres tú.

 

¡Gracias!